jueves, 22 de julio de 2010

Para combatir el calor.

Ensalada de verano.

video

INGREDIENTES:
1 tomate.
3 patatas.
1 cebolleta.
1 huevo.
1 lata de atun en aceite de oliva.
Sal.
Aceite.
Vinagre.


Hola a tod@s, para esta ensalada os aconsejo que la dejeis reposar 3 o 4 horas en la nevera, para que se mantenga fresca i todos los sabores se mezclen y sepa mejor.
Espero que os guste. ¡¡Hasta pronto!!

martes, 13 de julio de 2010

Cocina mexicana a mi estilo.


FAJITAS MEXICANAS


video


INGREDIENTES:
1 pimiento verde.
1 pimiento rojo.
1 pimiento amarillo.
1 cebolla dulce.
1 tomate.
2 puerros.
2 pechugas de pollo.
Salsa mejicana de queso.
1 cogollo o unas hojas de lechuga.
aceite de oliva.
sal.

Aqui la segunda receta del blog. Esta receta se me ocurrió un dia que vi las fajitas i la salsa en un supermercado i pense en esto. Seguro que encontrareis otras muchas recetas de fajitas, pero nose, a mi esta me gusta bastante. Bueno espero que os guste a tod@s. ¡¡Adiosss!!

miércoles, 7 de julio de 2010

La primera receta!!

POLLO AL CURRY

video

INGREDIENTES:

3 pechugas de pollo.
3 cebollas pequeñas.
1 pimiento verde italiano.
1/2 pimiento rojo.
400 ml nata.
Curry al gusto.
Sal.
Aceite de oliva virgen extra.
200 gr arroz.


Hola a tod@s, esta es la primera receta del blog: pollo al curry. Hay muchas recetas de pollo al curry: con leche de coco, con muslos de pollo o sin nata, pero esta es la que más me gusta. También hay muchas variedades de curry ya que es una mezcla de especias y depende de lo que lleve picará más o menos. La cantidad que he puesto no es esa preciso, sinó que es al gusto dependiendo si os gusta más o menos sabroso. Si tenéis alguna otra receta y queréis que la haga, dejad un comentario y la intentaré hacer.Espero que os guste, ¡hasta pronto!

viernes, 2 de julio de 2010

Hola a tod@s,

esta es la primera entrada, más que nada para explicar en que consistirá este blog. Me llamo Vicent, de Ontinyent (València), y soy estudiante del ciclo formativo de grado superior de restauración. Me metí en esto porque me encanta cocinar.

Este blog constará de recetas, que iré publicando periodicamente (no sé cada cuanto tiempo pero intentaré que sean entre una y dos a la semana). A medida que nos vayamos acercando a las fiestas de Ontinyent también haré platos típicos de estas festividades.

Bueno, espero que os guste a tod@s. Si alguien quiere que haga alguna receta en especial, se aceptan sugerencias. En breve publicaré la primera receta, que también espero que os guste. ¡Hasta pronto!